Comibox de Chiriquí otorga premios a valores del 2015

Actualizado
  • 18/01/2016 01:00
Creado
  • 18/01/2016 01:00
El prospecto Bryan De Gracia fue el mejor boxeador del año

El gimnasio ‘Casta de Campeones', cedió su espacio de entrenamientos para una noche de celebración en donde la Comisión de Boxeo Profesional de Chiriquí, condecoró a los valores del boxeo profesional en esta provincia, durante el año 2015.

En la emotiva ceremonia, la Comibox, reconoció al boxeador y gran prospecto Bryan ‘La Roca' De Gracia como el boxeador del año.

De mismo modo, otorgó reconocimiento a sus compañeros de cuadra, Daniel ‘Macarrón' Miranda como el boxeador revelación o prospecto del año y a Félix ‘El Chino' Montenegro, a quien se le otorgó el galardón como el púgil más aguerrido del año en Chiriquí.

‘Él no da, ni tampoco pide tregua', simplemente se entrega al combate con todo', dijo uno de los comisionado de la junta directiva.

La noche continuó premiando al instructor del año, llamamiento que le correspondió a Emilio Salcedo, entrenador de los peleadores antes mencionados.

Arístides Araúz, hombre de boxeo que fue apoderado de la ex-campeona mundial Chantal Martínez y ahora vigila los intereses de los boxeadores De Gracia y Miranda, fue escogido como el apoderado del 2015.

En tanto, la empresa promotora fue Eventos y Promociones del Istmo; recibió el merecido premio el comunicador Edil Carrera en representación de la señalada firma.

Los colegiados de la Comibox chiricana también entregaron una distinción al diario La Estrella de Panamá, cuyo periodista, Elmer Caballero, corresponsal en esta provincia, fue galardonado en la categoría del prensa deportiva del año 2015.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus