Sánchez anhela pelear con ‘El Nica' otra vez

Actualizado
  • 23/03/2016 01:01
Creado
  • 23/03/2016 01:01
El peleador mexicano afirma que en un segundo pleito ante ‘El Nica' saldría victorioso

El boxeador mexicano David ‘Tornado' Sánchez confía en que se logrará un combate de revancha ante el panameño Luis ‘El Nica' Concepción, el encargado de derrotarlo y arrebatarle el título interino supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Sánchez habla de la revancha y de haber superado aquella derrota.

‘Estamos entrenando muy bien. Al parecer veré acción este 16 de abril en mi ciudad (Sonora). Estoy súper contento de regresar por segunda vez en el año. Ya estamos recuperados, aquí se pierde y se gana. Las cosas pasan por algo. La revancha va con ‘El Nica', faltan arreglar detalles, pero va. ¿Qué te digo? Esa pelea va a ser diferente. Tenemos una nueva esquina y estamos muy cómodos', explicó el peleador al portal de boxeomundial.com.

Pese a que el púgil azteca confía cobrar venganza, el representante de Concepción, el promotor Rogelio Espiño, piensa lo contrario.

‘No existe ningún acercamiento con el equipo de ‘Tornado' Sánchez, por ahora existe otros planes para Luis, pronto definiremos el futuro inmediato de él', dijo Espiño.

Mientras que Sánchez considera que el panameño seguirá presentando el mismo estilo sobre el encordonado.

‘Sabemos que ‘El Nica' no va a cambiar nunca su estilo, es un peleador que me ganó, pero así como peleó conmigo, peleó con ‘Tyson' Márquez. Es difícil cambiar el estilo, la verdad Concepción no será la excepción. El día que me derrotó, yo no era el que estaba ahí'.

El peleador mexicano dice haber cambiado después de esa pelea ante ‘El Nica' celebrada el 19 de septiembre del pasado año.

‘No se qué me pasó. Él ahora está por las nubes, me quitó mi título y ganó una revancha con (Hernán) ‘Tyson' Márquez. No va a tener ningún problema en pelear aquí o en Panamá', relata Sánchez.

Concepción por su parte anhela una oportunidad para enfrentar al japonés Kohei Kono, campeón regular supermosca de la AMB.

==========

‘No existe ningún acercamiento con el equipo de ‘Tornado' Sánchez, por ahora existe otros planes para Luis'

ROGELIO ESPIÑO,

APODERADO DE LUIS CONCEPCIÓN.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus