‘No Trump', una cartelera que le incomoda a Donald Trump

Actualizado
  • 29/03/2016 02:00
Creado
  • 29/03/2016 02:00
Resulta que el promotor del pleito del 7 de mayo en Las Vegas llamó al evento ‘No Trump', en una clara alusión al magnate estadounidense

El bautizo de la última cartelera donde aparecerá el filipino Manny Pacquaio ha causado notable enojo en el aspirante presidencial a la presidencia de los Estados Unidos, el republicano Donald Trump.

Resulta que el promotor del pleito del 7 de mayo en Las Vegas llamó al evento ‘No Trump', en una clara alusión al magnate estadounidense, quien ha sido duramente criticado por sus señalamientos acerca de las etnias en América Latina.

Pues el promotor Bob Arum no piensa rebautizar la cartilla que se celebrará en el MGM Grand en Las Vegas, por dos razones muy particulares.

El ambiente político tiene a Trump como protagonista en la campaña presidencial, y por otro lado, Arum tiene un pensamiento político que le brinda su respaldo a la aspirante demócrata, Hillary Clinton.

Todo se une en una sola premisa: vender como sea la última pelea de Pacquiao en una tercera versión del pleito ante Timothy Bradley.

Además, el componente de respaldo a este combate tiene un importante número de púgiles hispanos entre los participantes.

Por eso, ‘No Trump' es ahora la nueva incomodidad del aspirante republicano.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus