Matute promete KO al darienita Murillo

Actualizado
  • 02/04/2016 02:00
Creado
  • 02/04/2016 02:00
El venezolano se mostró confiado para el pleito de este 30 de abril en la arena Roberto Durán

El venezolano Iván ‘El Demoledor' Matute, púgil radicado en Panamá, mencionó que se encuentra entrenando fuerte para defender su invicto ante el panameño Carlos Murillo.

Matute se enfrentará a Murillo este 30 de abril en la arena Roberto Durán en un pleito pactado a 8 asaltos en la categoría wélter.

Matute regresó a Panamá procedente de su natal Venezuela el pasado mes de marzo y se encuentra entrenando en el gimnasio Pedro ‘Rockero' Alcázar de Curundú bajo la supervisión del entrenador panameño Eduardo Mena.

‘Estoy listo, espero terminar con Murillo por nocaut y así seguir mi camino a lo que desea todo boxeador: ser campeón mundial', señaló Matute, quien realizó ayer entrenamientos bajo la mirada de su apoderado y representante Manuel Pérez Barreiro.

El sudamericano mantiene marca de 11 victorias, 10 de ellas terminadas antes del límite. Mientras que Murillo acumula foja de cinco triunfos y 7 revés.

El último triunfo de ‘El Demoledor' lo consiguió ante su compatriota Domicio Rondón, quien se encontraba entonces invicto con siete victorias.

Matute espera seguir los pasos de varios de sus coterraneos quienes se establecieron en Panamá y luego ganaron títulos mundiales e interinos. Ellos fueron Jonfren Parejo, Liborio Solís, Johan Pérez y la dama Ogleydis ‘La Niña' Suárez.

‘Quiero ser campeón y acá existe una buena escuela, con la ayuda de mi apoderado y mis entrenadores lograré ser campeón mundial', consideró el púgil.

Barreiro pone sus esperanzas en su representado a quien considera un joven lleno de deseos de superación y con talento.

‘Él es un peleador de mucha gallardía, tiene poder y estoy seguro que conseguirá muy buenas cosas', respaldó Barreiro.

El choque de Matutre y Murillo forma parte de la cartelera donde el excampeón mundial Anselmo ‘Chemito' Moreno se mide al filipino Suriyan Sor Rungvisai.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus