Frampton y Santa Cruz se medirán en Estados Unidos

Actualizado
  • 24/04/2016 02:00
Creado
  • 24/04/2016 02:00
El invicto irlandés asegura que el pleito ya está pactado, y podría montarse en Nueva York

El combate entre los campeones mundiales Carl Frampton y Leo Santa Cruz habría quedado pactado para celebrarse en julio próximo en Nueva York.

El púgil irlandés indicó en redes sociales que existe un acuerdo para montar la pelea y que pronto se realizará el anuncio oficial.

Lo único que faltaría acordar, destaca por su parte el promotor y ex campeón mundial, Barry McGuigan, es el escenario en la Gran Manzana, ya que se barajan el Madison Square Garden y el Barclay Center para celebrar el combate.

‘Tenemos un acuerdo', destacó McGuigan. El pleito será por el campeonato mundial del peso pluma, reconocido por la Asociación Mundial de Boxeo.

Ambos boxeadores vienen de ganar sus últimos pleitos, lo cual incide directamente en que se trate de un choque de invictos.

Frampton, invicto en 22 peleas con 14 triunfos por nocáut, viene de derrotar en un combate unificatorio súper gallo al inglés Scott Quigg en Manchester, Inglaterra, en febrero pasado.

El triunfo fue convincente, incluso, mucho más holgado de lo que podría haberse esperado.

Por su lado, Santa Cruz, imbatible en 33 combates, 18 de ellos resueltos por la vía rápida, noqueó al español Kiko Martínez en la primera defensa de la faja pluma de la AMB, que ganó ante el mexicano Ábner Mares en uno de los mejores duelos del año pasado.

‘Se trata de un pleito muy atractivo', destacó Frampton en sus redes sociales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus