Un buen estudiante, tranquilo y algo introvertido, que fue monaguillo y empleado en un supermercado antes de alcanzar la fama. Esos son algunos retazos...
- 26/04/2016 02:00
Anselmo Moreno trabajó tranquilo este lunes en el gimnasio Pedro ‘Rockero' Alcázar de Curundú. Su rostro ya deja ver lo cerca que se encuentra de las 118 libras, peso en el cual pactó el pleito que sostendrá este sábado en la arena Roberto Durán ante el tailandés Suriyan Sor Rungvisai.
‘Estoy muy bien, tranquilo y esperando el momento de la pelea', dijo el ex súper campeón mundial gallo.
UNA PELEA IMPORTANTE
El ex titular del mundo quiere recuperar la corona de las 118 libras
Previo al cumplimiento del examen médico, que se dio en la tarde de este lunes en el hotel El Panamá, Moreno platicó unos minutos con La Estrella de Panamá, señalando que la oportunidad de volver a disputar una corona del mundo está en salir adelante ante el tailandés.
LO QUE FALTA
Esta semana, Moreno ya no hará más trabajo de guanteo, apuntando directo hacia la consecución del peso de combate.
‘Solo queda trabajar leve, más que todo buscando llegar al peso de las 118 libras sin problemas y sintiéndonos fuertes', apuntó ‘Chemito'.
SU RIVAL
Suriyan Sor Rungvisai se presentó al gimnasio de Curundú para hacer algo de soltura y movimientos, sin enseñar mayores cosas.
‘Estoy aquí para ganar', sentenció a través de un intérprete.
El tailandés, campeón asiático de las 118 libras, viene de ganar ocho peleas consecutivas, todas celebradas el año pasado. Seis de esos triunfos fueron por la vía rápida.
El ganador del combate de este sábado podría disputar la corona de la categoría que reconoce el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el titular Shinsuke Yamanaka, del Japón.
No te pierdas nuestras mejores historias