"La Estrella de Panamá es un patrimonio del país", Durán

Actualizado
  • 06/09/2016 16:22
Creado
  • 06/09/2016 16:22
"Mano de Piedra" exhortó a cesar con los ataques contra los periódicos del Grupo GESE, de los cuales aseguró, "soy un lector diario"

Roberto "Mano de Piedra" Durán pidió que no se atente contra la libre expresión, y que cesen los ataques contra los periódicos La Estrella de Panamá y El Siglo, pertenecientes al Grupo GESE.

Durante una visita este martes a las instalaciones de ambos periódicos Durán expresó su solidaridad y respeto hacia los colaboradores de esta empresa.

"Yo vendía La Estrella de Panamá y todos los días leo el periódico, igual que El Siglo. Creo que hay que respaldar a estos dos periódicos, que nos informan todos los días de lo que sucede en Panamá y el mundo", destacó el ex boxeador.

Durán resaltó a La Estrella de Panamá como el periódico donde se ha recogido la historia del país, y en el que sus logros como boxeador siempre fueron destacados.

El que fuera cuatro veces campeón de mundial en el boxeo profesional recibirá el próximo sábado 17 de septiembre un homenaje en la ciudad de Penonomé, provincia de Coclé, en el que será el primer tributo que el legendario pugilista recibirá en el interior del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus