"Soy otro boxeador, he cambiado", 'El Nica' Concepción

Actualizado
  • 29/09/2016 10:41
Creado
  • 29/09/2016 10:41
EL campeón de las 115 libras defenderá la corona en noviembre en Londres, ante el inglés Khalid Yafai. Confiesa que se descuidará

Locuaz, pintoresco y un poco descuidado en sus expresiones, a Luis "El Nica" Concepción se le han perdonado muchas de sus cosas por las alegrías que le ha dado al pueblo panameño.

Este jueves, en entrevista con TVN Noticias, el púgil reiteró que el haber recuperado su proyección profesional, al ganar nuevamente un campeonato mundial, esta vez en las 115 libras, le ha hecho comprender que el éxito tiene muchos padres, pero que en el fracaso se ver los verdaderos amigos.

"Soy un boxeador diferente, antes cuando era campeón de las 112 libras, tenía amigos a dos manos, pero cuando perdí, no tenía a nadie conmigo; hoy ando solo. Me dí cuenta quiénes son mis verdaderos amigos", destacó el titular de la Asociación Mundial de Boxeo.

En cuanto a su próximo combate, ante el inglés Khalid Yafai, pactado para el 26 de noviembre en la Arena Manchester en Inglaterra, dijo que está estudiando "todos los días" videos del invicto en 19 combates, 13 de ellos ganados por nocáut.

"Sé que es rápido y muy técnico, pero lo estoy viendo todos los días en you tube, lo birreo como lo hice con el japonés Kono, al que le gané la corona de las 115 libras", aseguró "El Nica".

Será la primera pelea de Concepción en Europa y también la primera defensa del campeonato del mundo que le arrebató el pasado 31 de agosto al nipón Kohei Kono, a quien venció por decisión unánime en Osaka.,

Lo Nuevo
comments powered by Disqus