Durán y Figueroa se disputarán Título

Actualizado
  • 18/03/2017 01:00
Creado
  • 18/03/2017 01:00
Los púgiles serán los protagonistas principales de la cartilla ‘Noche Explosiva', que se celebrará el sábado 1 de abril

Lo que será la primera cartelera de la presente temporada de la empresa Sunshine Boxing Promotion se celebrará el sábado 1 de abril en la noche explosiva en el Hotel Casino Veneton, en el festival Internacional de Campeonato Latinoamericano, que incluye un total de 9 combates.

En la pelea estelar combatirán el invicto panameño Alexander Durán y el venezolano Kelly Figueroa, quienes subirán al entarimado a un combate de ocho asaltos a un límite de 140 libras.

‘Vengo con ganas de retornar con una victoria, vengo dispuesto a tumbar un invicto, conmigo nadie va fácil'

KELLY FIGUEROA,

VENEZOLANO, RIVAL DE ALEXANDER DURÁN

El istmeño tiene récord impecable de once peleas, en tanto que el suramericano ocho triunfos, tres de ellos por nocaut, seis derrotas y tres tablas.

Ambos boxeadores se disputarán el Campeonato Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de las 140 libras.

Otros dos encuentros de gran atractivo serán los que protagonizarán el prospecto de Veraguas Rolando ‘El Tractor' Giono, quien se enfrentará a Addir ‘El Viper' Sánchez, en tanto que en el otro el ‘vale' Iván ‘El Demoledor' Matute se las verá con el púgil de la costa Atlántica José ‘El Indio' Miranda.

El primero de ellos está pactado a ocho episodios en 138 libras, mientras que el otro en ocho asaltos y un límite de 150 libras.

En la tanda hará su retorno Carlos ‘Shangai' Melo, quien estará cruzando metralla con Amrrith Herrera, clasificado número 13 de la AMB y 11 CMB.

En un combate de damas, la invicta criolla Laura Ledezma se enfrentará a la venezolana Kairuan Montenegro a 6 asaltos en 112 libras.

RUEDA DE PRENSA

La empresa Sunshine Boxing Promotion brindó una conferencia de prensa donde dieron a conocer los detalles y pormenores de los que será la cartilla de 1 de abril.

Manolo Pérez Barreiro, organizador principal de la cartelera manifestó estar contento con volver a hacer boxeo y que la jornada de boxeo va a ser dedicada en memoria de Gilberto Mendoza padre, como tributo a su dedicación al boxeo.

Que tres peleas serían dedicados a los alcaldes del distrito capital y el de San Miguelito y el tercero al diputado Aris de Icaza.

En cuanto a las entradas, las mismas quedaron fijadas en 10 dólares entrada general, 20 dólares VIP y 40 dólares Super V, con derecho a una botella de Wiskie.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus