‘Durán' y ‘Figueroa', listos para cruzar metralla este sábado

Actualizado
  • 30/03/2017 02:04
Creado
  • 30/03/2017 02:04
El púgil local y el venezolano se verán en el entarimado este sábado 1 de abril en disputa de los títulos Latino superligero CMB y nacional

El invicto púgil panameño Alexander Durán y el venezolano Kelly Figueroa serán los protagonistas principales de la gran velada boxística que presentará este sábado 1 de abril el Hotel Casino Veneto y la empresa ‘Sunshine Promotions'.

Durán, quien presenta foja de 11 combates sin conocer la derrota y Figueroa con un récord de ocho victorias, tres de ellas por la vía del nocaut, seis derrotas y tres empates, disputarán el Título Latino del Consejo Mundial de Boxeo, CMB, como también la diadema nacional del peso superligero, 140 libras, a un límite de ocho asaltos.

En rueda de prensa en el día de ayer se dieron a conocer los detalles y pormenores de los que será la cartelera, la cual quedó oficialmente compuesta de siete balaceados encuentros.

Figueroa en su presentación prometió acabar con la racha de triunfos de su contendor, alegando que con anterioridad ha frenado a varios que se mantenían en forma imbatible hasta toparse con sus poderosos puños.

Por su parte Durán fue muy mesurado en su participación, alegando que el siempre habla en el entarimado.

Otro de los combates que ha llamado poderosamente la atención es el que sostendrán el prospecto de la provincia de Veraguas Rolando ‘El Tractor' Giono, quien se enfrentará al también panameño Addir ‘El Viper' Sánchez, en una pelea pactada a ocho asaltos en 138 libras.

Por su parte el venezolano Iván ‘El Demoledor' Matute chocará ante el colonense José ‘El Indio' Miranda, en combate que promete ser de los mejores de la noche.

En los pleitos se destaca la reaparición de Carlos ‘Shangai' Melo, quien estará cruzando metralla con el clasificado número 13 de la AMB y CMB, Amrrit Herrera, en tope a ocho asaltos en 112 libras.

En un combate de damas, la panameña Laura Ledezma, con un registro impecable de 8-0, se mide a la venezolana Carla Colmenares, en pelea pactada a seis tórridos asaltos en 122 libras.

UNA CARTILLA DE LUJO

La programación llevará el sello de Sunshine Boxing Promotions

será el peso en el que se disputará el título Latino del Consejo Mundial de Boxeo y Nacional, entre los púgiles Figueroa y Durán.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus