Temas Especiales

03 de Aug de 2020

Boxeo

Durán será testigo de la pelea entre Pacquiao y Horn

La leyenda del boxeo mundial Roberto ‘Mano de Piedra' Durán se encuentra en Brisbane, Australia para asistir esta noche a la pelea

Durán será testigo de la pelea entre Pacquiao y Horn
El panameño estará en el ‘ring side' en Brisbane.

La leyenda del boxeo mundial Roberto ‘Mano de Piedra' Durán se encuentra en Brisbane, Australia para asistir esta noche a la pelea que el campeón mundial peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Manny Pacquiao, sostendrá con el invicto Jeff Horn.

‘Estoy aquí invitado por la promoción para ver la pelea', señaló el panameño, uno de los púgiles más importantes de la historia del boxeo mundial.

Acompañado por su esposa, Felicidad de Durán y su hijo Roberto Jr, ‘Mano de Piedra' ha sido invitado a otras ciudades de Australia para firmar autógrafos y promocionar productos que llevan su nombre, como su autobiografía titulada ‘Yo Soy Durán', aprovechando la oportunidad.

Durán, quien es uno de los atletas de mayor renombre en el mundo del boxeo, donde es considerado una leyenda viviente y el mejor boxeador que haya peleado en las 135 libras (peso ligero), no adelantó pronóstico alguno sobre la pelea de esta noche.

‘Solo te puedo decir que va a ser una pelea muy dura', señaló el panameño.