Dirección de la AMB muda sus toldas hacia Medellín

Actualizado
  • 09/08/2017 02:04
Creado
  • 09/08/2017 02:04
El anuncio oficial lo hizo su presidente, Gilberto Mendoza

Un importante anuncio dio a conocer en el día de ayer Gilberto Jesús Mendoza, presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), quien dijo en rueda de prensa que la sede de la dirección de la AMB estará en Medellín, Antioquia, Colombia.

‘Vamos a expandir nuestra operación a Medellín, mudaremos la sede de la presidencia a esta ciudad y en Ciudad de Panamá se mantendrá nuestra oficina central', dijo el mandamás del organismo.

‘Los motivos que me llevan a tomar esta decisión de cambiar la sede de la AMB son familiares',

GILBERTO MENDOZA

PRESIDENTE DE LA AMB

‘Los motivos que me llevan a tomar esta decisión son familiares. Mi hija quiere estudiar veterinaria en una reconocida universidad de Antioquia, mi madre suele visitar mucho la ciudad y, además, en los preparativos de nuestra 96ta Convención, que se llevará a cabo del 30 de octubre al 2 de noviembre en Medellín, hemos obtenido una gran receptividad y se nos han presentado proyectos para poder crecer y llevar a cabo nuevos planes para el beneficio del boxeo y los boxeadores', afirmó Mendoza.

Por tal motivo, las oficinas de la AMB se mudarán dentro de Panamá, pues el cambio de sede de la presidencia obliga a hacer una reestructuración de la misma.

‘La nueva sede de nuestra oficina central será anunciada en los próximos días para que promotores, boxeadores y periodistas puedan acudir a ellas si así lo requieren'.

‘El modelo de operación va a variar, pero esto es algo que he estado pensando desde hace mucho tiempo y que presentaré durante nuestra Convención. Debemos apostar a desarrollar de verdad el boxeo, tenemos un plan grande ya estructurado, pero no me quiero adelantar. Por eso los invito a Medellín del 30 de octubre al 2 de noviembre para que conozcan los planes que pensamos llevar a cabo', dijo Mendoza.

Reafirmó la resolución de pelea mandatoria entre Anthony Joshua y Luis Ortiz, pesos pesados, estando en conversaciones con al Federación Internacional de Boxeo para que se lleven a cabo los combates reglamentarios de cada organismo sin afectar al pugilista. Reiteró que se continuará en el proceso de eliminación de títulos para tener un solo campeón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus