‘El Nica' y ‘La Araña' están listos para sus combates

Actualizado
  • 19/10/2017 02:01
Creado
  • 19/10/2017 02:01
En esta jornada el combate central estará a cargo del ex doble campeón mundial Roberto ‘‘La Araña' Vásquez vs. el venezolano Edixon Pérez

La empresa Promociones y Eventos del Istmo se prepara para su séptima cartilla de la presente temporada, la cual se ha denominado ‘La Senda del Guerrero', una megacartilla donde los principales protagonistas de las peleas estelares son los excampeones mundiales Luis ‘‘El Nica' Concepción y Roberto ‘La Araña' Vásquez.

Esta importante cartelera, que desde su presentación ha sido considerada como una de las mejores de la temporada, tendrá como escenario el Fantastic Casino de Albrook Mall, la noche del martes 24 de octubre.

En esta jornada el combate central estará a cargo del ex doble campeón mundial Roberto ‘‘La Araña' Vásquez vs. el venezolano Edixon Pérez, quienes cruzarán metralla en una pelea de ocho asaltos y un peso de 122 libras.

En tanto Concepción tendrá como rival al colombiano Ronald Ramos, suramericano que registra foja de 40 triunfos, 16 derrotas y 4 combates empatados.

El panameño combatirá ante su rival en la pelea coestelar de la función, en un pleito pactado a ocho asaltos a un límite de 115 libras.

‘El Nica' y ‘La Araña' buscan acercarse a una pelea que los ubique cerca a la disputa de una faja mundial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus