Pacquiao quiere dos peleas antes de retirarse

Actualizado
  • 30/03/2018 02:00
Creado
  • 30/03/2018 02:00
Una de ellas será ante Lucas Matthysse y la otra podría ser contra Vasyl Lomachenko

El ex múltiple campeón del mundo, Manny Pacquiao, quiere pelear dos veces en el 2018; una de ellas ante el argentino Lucas Matthysse y la otra, dependiendo de que Vasyl Lomachenko derrote a Jorge Linares, en pelea por la corona del peso ligero.

POCOS ARGUMENTOS

Panamá sufrió una de sus peores derrotas en los últimos años.

de mayo, es el próximo amistoso del seleccionado panameño. Jugará ante Irlanda del Norte en el estadio Rommel Fernández, en su despedida antes de viajar a Rusia.

de junio, es el estreno de la selección panameña en el Mundial ante Bélgica.

Por el momento, está en firme el pleito ante Matthysse, por la corona de las 147 libras en poder del sudamericano, fijada para el 8 de julio, posiblemente en Las Vegas.

Si Lomachenko consigue derrotat al campeón venezolano, el europeo subiría a un peso intermedio para pelear con Pacquiao.

Esta serían las dos últimas peleas del filipino, que ha desplegado una brillante y dilatada carrera en los cuadriláteros, venciendo a los mejores boxeadores de su momento, pero que parece entrar en un punto de declive luego de perder ante Jeff Horn el año pasado en Australia.

Lomachenko y Linares pelearán el 12 de mayo, por lo que si gana el ucraniano, y lo hace también el tagalo, el pleito entre ambos podría realizarse en septiembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus