Lomachenko, amplio favorito para ganar

Actualizado
  • 07/12/2018 01:00
Creado
  • 07/12/2018 01:00
El europeo viene también de un duro examen, la pelea contra el venezolano Jorge Linares resultó la más difícil de su carrera.

Vasily Lomachenko asoma como amplio favorito para vencer al puertorriqueño José Pedraza, cuando ambos se midan en pleito de unificación de los títulos mundiales del peso ligero, en el Madison Square Garden de Nueva York.

El de Ucrania está favorito en proporción de 15-1 para vencer al caribeño, que viene de incrementar sus bonos con un gran retorno, tras perder en el 2017 ante Gervonta Davis, peleando por el título mundial de las 130 libras.

‘Esa fue una derrota dura, que me enseño mucho, soy otro boxeador y lo demostraré ganándole a Lomachenko', aseguró Pedraza, en cuyo registro la derrota por nocáut ante Davis es la única mancha en su hoja de vida profesional en el boxeo.

El europeo viene también de un duro examen, la pelea contra el venezolano Jorge Linares resultó la más difícil de su carrera.

En mayo pasado, Lomachenko visitó la lona por primera vez, y combatió con el hombro dislocado desde el segundo asalto, pero se las arregló para sacar del camino al duro sudamericano.

Fue exitosamente operado, y regresa a una pelea siete meses después, en una prueba física sumamente exigente, a pesar de que se considera que Pedraza es un rival ‘adecuado' para este regreso al los tinglados.

‘Estoy bien, me he sentido excelente, hace tiempo no hay dolor en el hombro, así que he podido entrenar como es debido', comentó Lomachenko.

A pesar de las diferencias, que apuntan a Lomanchenko ampliamente sobre Pedraza, el puertorriqueño siente que puede sorprender al mejor boxeador del mundo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus