06 de Dic de 2021

Boxeo

Anselmo 'Chemito' Moreno pasa evaluación medica para combate del viernes

La cartilla forma parte del "Poker de Ases 2" este 15 de octubre iniciando a las 4:00 p.m. donde Moreno enfrentará al colombiano Walberto Ramos

El próximo viernes, 15 de octubre, el excampeón mundial de boxeo Anselmo "Chemito" Moreno se enfrentará en el cuadrilátero con el colombiano, Walberto Ramos en 10 asaltos con 126 libras.

Anselmo 'Chemito' Moreno retiene título de supercampeón gallo de AMB
Anselmo "Chemito" Moreno, púgil panameño combatirá el 15 de octubre.Archivo | La Estrella de Panamá

El combate que forma parte de la exhibición "Poker de Ases 2" de Laguna Premium Boxin Promotions se desarrollará en la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (Comibox), ubicada en la área Roberto Durán en la Ciudad Deportiva Irving Saladino desde las 4:00 p.m.

En la evaluación del lunes, Moreno no presentó irregularidades en el examen médico del doctor Jorge Puerta y en el pesaje previo registro 132.6 libras.

El pugil panameño con 39 triunfos, seis derrotas, un empate y 12 nocauts también es el segundo clasificado mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y con el combate se le podría presentar la oportunidad de ir por el título mundial.

Durante la función, subirán al cuadrilátero el también excampeón mundial, Jezreel "El Invisible" Corrales quien se medirá al peruano Jesús Bravo, en un combate a 10 asaltos y 137 libras.

La cartilla boxística contempla la participación del superpluma Ricardo "El Científico" Núñez, quien se medirá en 10 asaltos y 135 libras al dominicano, Richard Solano.

También se presentarán a 10 asaltos y 154 libras el púgil Alberto "Metralla" Mosquera frente al ecuatoriano, Abel Mina.