Dominicano “Aguas” Arias quiere enfrentar a “El Nica”

Actualizado
  • 22/09/2015 02:00
Creado
  • 22/09/2015 02:00
El púgil caribeño pidió una oportunidad para enfrentar al panameño quien recientemente se coronó campeón interino supermosca de la AMB

El dominicano Jonathan ‘Aguas' Arias podría ser el próximo rival del panameño Luis ‘El Nica' Concepción, actual campeón interino supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El dominicano residente en Panamá levantó la mano y se lo hizo saber a Rogelio Espiño, apoderado del boxeador panameño.

‘Ahora que se coronó campeón me gustaría que me dé la oportunidad. Yo fui a la oficina de Espiño y le pedí la oportunidad. Si le gano la correa queda en casa', sostuvo Arias.

El quisqueyano en su último combate despachó en el quinto asalto al chiricano Israel Hidrogo y obtuvo el título Fedebol supermosca avalado por la AMB.

En sus siete combates ante panameños, ha salido airoso en cinco pleitos y en los otros dos ha perdido con el propio Hernán Cortez.

Los nacionales que sucumbieron ante Arias fueron además de Hidrogo, Humberto ‘Chino' Peña, José Mena, Everardo ‘Thunder' Castillo, Ricardo ‘Matemático' Núñez, y Eliecer Valdez. Todos cayeron noqueados.

Actualmente mantiene marca de 17 victorias, 15 de ellas por nocaut y 10 derrotas.

ESPIÑO NO DESCARTA EL COMBATE

Espiño, presidente de la promotora Promociones y Eventos del Istmo, dijo que el combate entre Concepción y Arias podría darse.

‘Luis llegó ayer de México, no se descarta ningún rival, debemos analizar y hacer una evaluación con el rival', mencionó Espiño.

Los planes del equipo de ‘El Nica' es defender la corona antes de culminar el año.

‘Queremos que haga una pelea antes de terminar el año, esperemos como se dan las cosas y que el boxeador descanse', explicó el empresario panameño.

Concepción se coronó campeón interino de la AMB el pasado sábado al derrotar al mexicano David ‘Tornado' Sánchez en Hermosillo.

Concepción despachó en el décimo asalto del aguerrido combate.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus