Panamá,25º

07 de Dec de 2019

Avatar del Bienvenido Brown

Bienvenido Brown

Cóctel deportivo

Panam-Sports premiará a los mejores atletas del 2019

Votación: del martes 10 al jueves 12 de Dic. Nominación especial para el Softbol de USA, y el Béisbol de Puerto Rico

La Nota suelta. Conociendo la desesperación del jefe de CO-Pandeportes, Camilo 'Madurito' Amado, y su Letrada Damaris (USA$) Young, de seguir al frente del COP, no importa el camino fraudulento que tienen que usar, y que las personas están concentradas en las Fiestas Patrias, el Día de la Madre y las Fiestas de Navidad, están circulando una carta CONVOCATORIA, a una Asamblea General Ordinaria, COP N°2, para el JUEVES 5 de DIC 2019, a las 7:00 p.m., en el SALÓN TITANIO (piso 4), del hotel Las Américas Golden Tower. Y como el megalómano-mitómano del olimpismo panameño, Camilo 'Madurito' Amado, trata a todos los delegados del COP, como simples 'YESMAN' ya tiene confeccionado su ORDEN DEL DÍA de 9 Puntos, y usará la LISTA DE ASISTENCIA, para decir que la mayoría VOTARON SÍ. El Punto 4 dice: “Cortesía de Sala: Confederación Deportiva Colonense (¿De dónde salieron? ¿Quién los preside, y los demás integrantes? Esto tiene un olor fétido).

El Punto 5 es aún más descarado. Dice. Presentación del Informe de Recomendaciones de la Comisión de Reforma de Estatutos. (¿Quiénes la integran, y las reformas, que seguro serán para poder reelegirse). Punto 8 “Presentación del Informe del FORO DE ATLETAS 2019, y Recomendaciones por la Comisión de Atletas del COP. (Lo preside DIEGO CASTILLO, un 'YES-MAN' de Camilo Amado. Y cómplice de la violación y 'no-me importa' de los atletas de la Recomendación 15 de las Reformas de la Agenda Olímpica 2020, que dice: “Cambiar de enfoque para proteger a los ATLETAS HONESTOS”, y la N° 17. “Honrar a los Atletas. Honestos.

En el Coctel del sábado 9 de Nov 2009, dije: “Falta menos de un año para los comicios del C. Olímpico, El Artículo de Trampa en el ESTATUTO EXPRESS DEL COP (Art.17 Procedimiento Electoral) que debe ser eliminado o reformado. CONFEDEPA, y otros están haciendo el papel de 'Tortugón' de JCV, o el de 'Cangrejo' de LCC. Elección de una Comisión Electoral Independiente, la cual será totalmente responsable de desarrollar, monitorear, y conducir el proceso electoral como un todo, desde la recepción de las nominaciones hasta los resultados finales. Fue todo una TRAMPA una elecciones fraudulentas, y con la complicidad de la selección de a dedo a 2 Comisionados extranjeros y un local. Jaime A. Pérez que fue electo Presidente de la Fede-Gimnasia para el periodo, 2018-2020, puso una demanda en el 'Sistema Penal Acusatorio' contra Teresita Medrana de Amado, y Carlos Herrera, acusados de una posible Falsedad Ideológica, y que también se menciona a Camilo Amado, jefe del COP como partícipe de unas elecciones fraudulentas de la Fede-Gimnasia, donde su esposa quedo de 'SG' de la Federación Panameña de Gimnasia.

Esto debe ser denunciada, ante la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo de la 'CSJ' donde fue nombrado Carlos Alberto Vásquez, una vez tome posesión. Allí se ventila estos asuntos relacionados con el Deporte. Tomen nota de esto.

Tema de hoy. Aún no llegó a entender, el nombre de la Organización Deportiva Panamericana, (ODEPA), un nombre histórico de la Organización deportiva de América, cuyo primer Presidente fue Avery Brundage, (USA), de 1940-1948. #2), El General José de Jesús Clarke Flores, (Méx). #3), Douglas Fergunson, (Usa), 1951-1955. #4), El Gen. José de Jesús Clarke Flores, (Méx), 1955-1971. #5), Silvio Magalhaes Padilla, (Bra). #6). José Beracasa, (Ven), y#7) MARIO VÁZQUEZ RAÑA, (Méx), de 1975-2015. MVR fue reelecto para el periodo 2012-2016. Don 'MVR' murió el 8 de Feb. 2015, en su tierra natal, México. Julio César Maglione, Pres. del CON de Uruguay, y a la vez de la FINA, fue electo Presidente Interino para finalizar el periodo de 'MVR. El 26 de abril 2017, en la LIV 'AG' de ODEPA.

En Punta del Este, Uruguay, el Chileno, Illic Neven, fue electo nuevo Presidente de ODEPA 26-25 sobre José Joaquín Puello de Rep. Dom, que era el favorito, pero el voto cambiante de Camilo Amado, hizo la diferencia para Neven.

El hecho de que el Dr. Jaques Rogge, fue electo Pres. del COI en reemplazo de Se. Juan A. Samaranch, no indica que cambiaría el nombre COI, por otro. Tampoco indica que lo haría el Pres. Thomas Bach. Illic Neven no ha respetado la historia, y por eso puso ese nombre 'PANAM- SPORTS lo que indica que ha relegado la historia de América a un 2º plano, su lengua natal como oriundo de un país latino, Chile El Jefe de PANAM-SPORTS, tiene su oficinita en Chile, pero como le encanta el lenguaje del Pres. de USA Donald Trumph, que discrimina contra los latinos, negros, puertorriqueños etc., tiene su oficina en Fort. Lauderdale, USA.

Anunció que los Mejores atletas de LAS ÁMÉRICA serán Premiados en los PANAM-SPORTS (combina su inglés) AWARDS. Dijo: “Celebrando las mejores actuaciones y momentos de los 'JP'de Lima 2019, el Premio Panam Sports incluye nueve categorías diferentes. Mejor Atleta Masculino y Femenino. Mejor Equipo Masculino y Femenino. Otra vez combina su inglés. 'NEXGEN, (nueva generación) Masculino y Femenino U-20. Mejor Entrenador, Premio Panam Sports , y retorna con su complejo idiomático y en inglés dice 'Sports Value y Change Maker en español significa Valor Deportivo y Creador de Cambios.

Habló de una nominación especial para el Softbol Femenino de USA, y en el Béisbol Mayor para Puerto Rico. PANAM SPORTS señala que la votación será del martes 10 hasta el jueves 12 de diciembre 2019. Lo llamativo es que ha dado un Sitio Web para emitir los votos, y hay 'buco-pocotón' de quejas de que no funciona, no responden. Esto reitera de que la camisa le está quedando pero bien ancha al 'medio gringo' Illic Neven, que sepultó el nombre histórico ODEPA, por el de su 'plástico', y sabor a 'gringo' PANAM-SPORTS. Tomen nota de esto.