16 de Ago de 2022

Cóctel deportivo

Avance del ‘CM’ de Atletismo: Lo mejor de lo mejor, van por la Gloria de Oregón, 2022.

Unos 2000 atletas van por la gloria, con 49 eventos durante 10 días, entre el 15-24 de julio.

Pese a toda lo que está aconteciendo en el campo deportivo, que incluye el (CCCAN) 2022, XXX Campeonato Centro Centro

Americano y del Caribe, que se realiza actualmente en Barbados, en el Acuatic Center Bridgetown, con la Actua actuación

sobresaliente de la nadadora panameña, Emily Santos. También por ‘RPC’, se dio algunos ‘TIPS’ positivos de la actuación de Panamá en el ‘Flag-Football.

El viernes 15 de julio de 2022, a las 8:03 (EST.) En mi Sitio-Web. recibí un Comunicado de Prensa, de Atletismo,Mundial, (IAAF) que preside, Sebastian Coi. escrito por Sean McAlister: “Avance del ‘CM’ de Atletismo”. Para las Mejores estrellas del Atletismo del Mundo, ningún evento de este año se acerca a la importancia y el prestigio de los Campeonatos Mundiales del Atletismo. Unos 2000 atletas lucharán por la gloria, con 49 eventos que se llevarán a cabo Durante 10 días llenos de acción y cerca de 150 medallas en oferta.

“¿ Ganará Elaine Thompson-Herah más medallas de oro después de su doblete de sprint en Tokio 2020?. ¿Puedo Mondo Duplantis romper su propio récord mundial de Salto con Pértiga en Eugene?. ¿Seguirá Sydney McLaughin demostrando ser intocable en los 400 metros con Vallas?.

Descubra a continuación todo lo que necesita saber el Campeonato Mundial de Atletismo en Oregón. (Lee más). Campeonatos Mundiales de Atletismo.. Lo más destacado día a día. ¿Cuándo y dónde se llevará a cabo el Campeonato Mundial de Atletismo?. Los Campeonatos se llevarán a cabo por primera vez en los Estados Unidos y la acción tendrá

lugar en el famoso Estadio Hayward Field en Eugene, Oregón.

Ubicado en el campus de la Universidad de Oregón, Hayward Field ha albergado los encuentros de atletismo de la universidad desde 1921. El estadio, que cuenta con instalaciones de última generación, ha realizado siete pruebas olímpicas, incluidas las pruebas en los Estados Unidos para los Juegos Olímpicos del año pasado. Tokio 2020.

Este año, el Campeonato Mundial de Atletismo comienza con el Lanzamiento de Martillo Masculino a las 9:05 el 15 de julio y termina con la final del Relevo 4 x400 mts. Femenino a las 19:50 el 24 de julio. En el medio se ganarán medallas, se batirán récords y se coronarán nuevos campeones en el evento de atletismo más esperado del año.

Las mejores mujeres a seguir en los Campeonatos Mundiales de Atletismo: “Elaine Thompson-Herah. Llega al Campeonato Mundial de Atletismo con un pedigrí que pocos pueden rivalizar. En Tokio 2000, la atleta de 30 años duplicó sus victorias en Río 2016 en los 100 y 200 metros al ganar el oro en ambos eventos por segunda Olimpiada consecutiva.

Las cosas no han ido bien para la sensación del sprint de Jamaica esta temporada, ya que una campaña plagada de lesiones la vio terminar TERCERA EN LOS 100 MTS. y SEGUNDA en los 200 Mts. en los Campeonatos Nacionales de Jamaica, que actuaron como pruebas para los próximos mundiales. En ambas ocasiones la ganadoraFue la medallista olímpica de bronce de 100 metros, Shericka Jackson, de 27 años.

Sin embargo, Thompson-Herah, quien es una consumada campeona, seguirá siendo una de las favoritas paraPremio oro mundial individual cuando se alinee en Oregón, eso sí puede superar los desafíos de sus compatriotas Jackson y la ocho veces medallista olímpica Shelly-Ann Fraser-Pryce en su búsqueda de la gloria Sidney Mclaughlin. “Quiero decir que es Track Town USA, ¿qué esperas?. McLaughlin dijo después de romper propio récord mundial en las pruebas estadounidenses de junio para el Campeonato Mundial de Atletismo. “Cada vez vengo aquí, creo que algo increíble va a suceder”.

Siniestramente para sus rivales, la actual campeona olímpica de los de 400 Metros con Vallas se alineará exactamente en la misma pista de Hayward Field para los próximos mundiales. Su 51,41en junio le quitó 0,05 segundos y su mejor conjunto anterior en los Juegos de Tokio 2020. Sin embargo, las expectativas son altas de que volverá a bajar el récord

mientras lucna contra un campo estelar que incluye a la Campeona Olímpica de Río 2016 y Campeona Mundial defensora Dalilah Muhammad”.

“Yulimar Rojas”. Apodada la ‘Reina del Triple Salto”.. Yulimar Rojas ha sido una relevación en la disciplina desde que ganó plata la presea de plata en Río 2016. Le siguieron oros mundiales y un título olímpico, además de los récords Mundiales al aire libre y bajo techo de 15,67 Mts., y 15:74 Mts., establecidos en Tokio 2020, y el ‘CM’ Bsjo Techo de 2022 en Belgrado, respectivamente.

La incontenible venezolana tendrá todos los ojos fijos en ella mientras busca agregar a su currículum el oro en el ‘CM’,de Atletismo, y quizás incluso, un nuevo récord mundial.

Los mejores Hombres a seguir en los Campeonatos Mundiales de Atletismo. (MUNDO DUPLANTIS). “Muy a menudo en la competencia internacional, el sueco Armand ‘Mondo’ Duplantis se ha encontrado en una liga propia. 

El Actual Campeón Olímpico de Salto con Pértiga también posee el récord mundial bajo techo de 2022 en Belgrado, respectivamente “La incontrolable venezolana tendrá todos los ojos fijos en ella mientras busca agregar a su currículum el Oregen el Campeonato Mundial y quizás, incluso un nuevo récord mundial”.

“Mundo Duplantis”. Muy a menudo en la Competencia Internacional, el sueco Armard ‘Mondo’ Duplantis se ha encontrado en una liga propia. El actual campeón olímpico de Salto con Pértiga también posee el récord mundial Bajo Techo y al Aire Libre, con la marca de 6.20 Mts., bajo techo, en el Campeonato Mundial de Atletismo Bajo Techo deeste año en Belgrado y el récord al Aire Libre de 6,16 mts., roto el 30 de junio durante la Liga Diamante en Estocolmo. Espere más fuegos artificiales en Oregón, ya que Duplantis aspira a uno de los únicos honores que faltan en su currículum: Una Medalla en el Campeonato Mundial. En el Último Mundial en Doja, el joven de 22 años solo pudo reclamar la plata en una competencia ganada por el estadounidense Sam Kendricks. ¿Puede llegar al escalón más alto del podio en Oregón?

(Leer Más) Mondo Duplantis apunta al Título Mundial al Aire Libre (Neeraj Chopra). En Tokio 2020, el Indio Neeraj Chopra hizo historia al convertirse en el primer medallista de oro en pista y campo de su país en los Juegos Olímpicos. Todavía con solo 21 años, y con una medalla de oro olímpica a su nombre, el lanzador de jabalina tendrá más de mil millones de personas animándolo mientas busca replicar su éxito olímpico en el Campeonato Mundial de Este Año.

Sin embargo, si Chopra quiere cumple su objetivo, deberá superar a un talento formidable, incluido Anderson Peters de Granada, cuyo mejor marca personal de 93.,37 m supera en más de tres metros el récord nacional Indio de Chopra de 89:94 mts. Hay que leer más, que incluye los horarios diarios y resultados de las competencias. Tomen Nota.