Quinteto de los Grillos se coronan en la Copa Navidad

Actualizado
  • 01/01/2011 01:00
Creado
  • 01/01/2011 01:00
PANAMÁ. Los Grillos de Parque Lefevre, en un duelo de invictos superó a Villa María por tablero de 59-56 para coronarse campeón de la tr...

PANAMÁ. Los Grillos de Parque Lefevre, en un duelo de invictos superó a Villa María por tablero de 59-56 para coronarse campeón de la trigésima tercera versión de la Copa Navidad de Baloncesto, disputada en el tabloncillo de la arena Roberto Durán y dedicada al ingeniero Rubén Cárdenas Pasco, director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

Los Grillos camino a mantenerse imbatibles en cuatro salidas, contó con el aporte del seleccionado nacional Yosimar Ayarza, quien finalizó con 22 puntos y Randy Lay con 13.

Por los de Villa María, que terminaron el torneo con tres victorias y una derrota el estelar armador del combinado nacional, Joel Muñoz fue su mejor anotador con 23 tantos. Por su lado, el quinteto de Calle P derrotó a Las Acacias en otro espectacular partido por pizarra de de 64-62 para ubicarse en el tercer puesto de esta tradicional justa cestera, que buscar mantener en activo uno de los deportes que grandes glorias le ha dado a Panamá.

El tradicional torneo navideño fue organizado por el incansable Franklin ‘El Grillo’ Holness.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus