Complicado el futuro del DC

Actualizado
  • 18/05/2013 02:00
Creado
  • 18/05/2013 02:00
PANAMÁ. El volante panameño Marcos Sánchez, confiesa que el futuro de su club DC United está complicado.

PANAMÁ. El volante panameño Marcos Sánchez, confiesa que el futuro de su club DC United está complicado.

En una entrevista con la página digital de la Major League Soccer (MLS), el jugador de la selección nacional dice que se siente mal porque no ha contribuido suficiente con la causa del equipo.

‘Esta liga es más difícil, vengo de jugar en Panamá, donde el fútbol no es tan competitivo como aquí; hay muy buenos jugadores y sigo empeñado en hacer las cosas bien’, aseguró el exjugador del Tauro FC.

Sánchez está tratando de dejar una buena imagen en el fútbol de la MLS, pero hasta ahora las cosas no están saliendo como lo esperaba, pues el DC United ha tenido el peor arranque en sus 18 años de historia.

El equipo de la capital estadounidense está hundido en lo más profundo de la tabla de clasificación de la Conferencia Este, con el peor récord de la liga, con solo 4 puntos en 10 partidos.

‘Siempre tratamos de hacer nuestro juego en la mejor forma posible pero hemos cometido muchos errores’, dijo Sánchez

Lo positivo es que el técnico del DC United, Ben Olsen, le está dando oportunidades al panameño.

Sánchez ha participado en ocho juegos, cinco de ellos como titular. Hasta ahora no ha marcado goles.

En la selección nacional, Sánchez ha sido uno de los jugadores con mejor rendimiento y poco a poco se ha ganado la confianza del técnico nacional Julio César Dely Valdés.

El panameño llegó al DC United en el mes de marzo a préstamo por un año, luego de haber jugado parte del torneo Clausura con su club Tauro FC.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus