Dudas sobre doping del ‘Felino’ Jones

Actualizado
  • 28/07/2013 02:00
Creado
  • 28/07/2013 02:00
PANAMÁ. El supuesto dopaje del púgil Guillermo Jones ha sido cuestionado por gente del boxeo en Panamá, que dudan de la autenticidad de ...

PANAMÁ. El supuesto dopaje del púgil Guillermo Jones ha sido cuestionado por gente del boxeo en Panamá, que dudan de la autenticidad de la prueba realizada al campeón crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras derrotar al ruso Dennis Levedev.

El promotor Rogelio Es piño llamó la atención sobre ‘la poca credibilidad’ del laboratorio que manejó la prueba del panameño.

‘Las declaraciones dadas por el apoderado de Levedev me hacen dudar’, expresó Espiño.

Al respecto, un vocero autorizado de la Asociación Mundial de Boxeo aseguró que ‘a más tardar este martes’ se procederá con la apertura de la segunda muestra para corroborar o desestimar el dopaje del campeón panameño.

‘No tomaremos ninguna posición hasta ver qué nos dice la segunda muestra’, apuntó la fuente ayer a La Estrella, que solicitó reservar su identidad.

Jones noqueó espectacularmente a Levedev el 17 de mayo en el Crocus Hall de Moscú, produciéndole una gran herida en el ojo.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus