Gran Premio de Canadá

Actualizado
  • 16/06/2022 00:00
Creado
  • 16/06/2022 00:00
La ciudad de Montreal, en Canadá, acoge la novena cita del Mundial de Fórmula 1 2022. Los Red Bull han tomado el control del asfalto y los italianos de Ferrari están decididos a seguir en la contienda por la supremacía de la F1.
Gran Premio de Canadá

El circuito urbano Gilles Villeneuve, también llamado circuito de Montreal y anteriormente Île Notre-Dame, es uno de los más populares en el calendario del Mundial de la Fórmula 1.

Red Bull, con el líder Max Verstappen y el ya segundo clasificado 'Checo' Pérez, son los favoritos por delante de los Ferrari.

Gran Premio de Canadá

Max Verstappen sumó en Bakú la quinta victoria del Mundial de F1 2022 –cuarta en las últimos cinco GP–, mientras que su compañero 'Checo' Pérez y el Mercedes George Russell cerraron el podio.

Los Ferrari fueron las grandes decepciones del pasado fin de semana en Bakú con sendas retiradas por problemas en sus monoplazas. Carlos Sainz apenas pudo aguantar nueve vueltas, mientras que su compañero –y ya tercero de la clasificación general– Charles Leclerc también tuvo que abandonar poco después.

Nos espera una nueva batalla ahora en el asfalto de Montreal.

INFO: Departamento de Infografía GESE, César Del Valle
Lo Nuevo
comments powered by Disqus