Manchester United remonta y pasa a cuartos de final de Champions

Actualizado
  • 19/03/2014 09:47
Creado
  • 19/03/2014 09:47
El holandés Robin Van Persie anotó un triple que le dio la clasificación a su equipo.

El Manchester United se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones con una gran remontada ante el Olympiakos griego (3-0), este miércoles en la vuelta de octavos, con un 'triplete' del holandés Robin Van Persie.

La derrota 2-0 de la ida en El Pireo había dejado al United, sumido en una gran crisis esta temporada, contra las cuerdas, pero los 'Red Devils' se reencontraron con su espíritu campeón y dieron la vuelta a la situación recordando por momentos al equipo de la etapa de Alex Ferguson.

El  equipo inglés llegaba al duelo europeo pocos días después de caer por 0-3 ante el Liverpool y complicarse casi definitivamente sus opciones de clasificarse para la Liga de Campeones la próxima temporada, ya que están a doce puntos de la cuarta plaza con más de dos tercios de la liga ya disputados.

A pesar de que los "diablos rojos" se asomaban a un abismo hoy en Old Trafford, saltaron al césped con aparente tranquilidad, sin prisas por cerrar el partido en los primeros minutos y asumir demasiados riesgos.

El técnico del Olympiacos, el español Míchel, había estudiado en detalle el juego de los de Moyes y supo desactivar gran parte de las embestidas del United en una intensa primera parte que se decantó del lado inglés tan solo por algunos detalles.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus