Árabe Unido, eliminado de Concachampions tras caer 0-2 contra Alajuelense

Actualizado
  • 21/03/2014 01:00
Creado
  • 21/03/2014 01:00
El equipo no hizo historia en la vuelta de los cuartos de final en el estadio Rommel Fernández.

El equipo costarricense tuvo la iniciativa en el inicio del partido, en el Rommel Fernández, que vio al anfitrión muy pasivo y permisivo. Los dirigidos por el colombiano Jair Palacios no frenaron la arremetida.

Fue así, como al minuto 5, el delantero Jerry Palacios de Alajuelense definió contra el Árabe, luego de una jugada que parecía falta contra el arquero en el área. Allí, la celebración tica fue inminente.

En ese momento, comenzó la reacción de los panameños que se fueron con ganas, pero sin orden ni contundencia frente a su público, que poco a poco fue llegando al estadio en la capital capitalina.

Incluso, el equipo costarricense tuvo una segunda opción en contragolpe, pero la desaprovechó con mala definición.

Árabe tuvo una opción tras la llegada por la derecha, pero Humberto Ward la mandó muy por encima.

El segundo tiempo fue la ratificación de superioridad y el equipo tico solo tuvo que esperar el paso de los minutos. Incluso, estuvo más cerca del arco panameño.

Al minuto 12 del sgunto tiempo, Alajuelense sentenció su paso a las semifinales con un segundo gol que definió el partido. El resto fue trámite.

El partido de ida por los cuartos de final de la Concachampions en San José quedó 0-0.

Por su parte, México se aseguró tener un finalista en el torneo luego de que Toluca, Cruz Azul y Tijuana pasaran a las semifinales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus