Chelsea cae y se aleja del campeonato

Actualizado
  • 20/04/2014 02:00
Creado
  • 20/04/2014 02:00
El Liverpool puede hacer una movida titular este domingo

Chelsea (2º) perdió 2-1 este ayer en casa ante el colista, el Sunderland, en la trigésimo quinta jornada del campeonato inglés, y se aleja del título, que parece más cerca del Liverpool (1º), que hoy domingo visita al Norwich (17º), faltando tres jornadas para el final del torneo.

El equipo entrenado por José Morinho se adelantó por medio del camerunés Samuel Eto’o a los 12 minutos de partido, a la salida de un córner, pero poco después Connor Wickham empató y en los últimos minutos el italiano Fabio Borini adelantó de penal al equipo visitante, que dirige el uruguayo Gustavo Poyet.

El Chelsea suma 75 puntos frente a los 77 del líder y, si el Liverpool se impone o empata hoy, los Blues ya no dependerán de sí mismos para ser campeones.

Además, mañana el Manchester City (3º), que cuenta con un partido menos, podría reducir su diferencia con respecto al equipo de Mourinho.

Este resultado además puede dar la opción de que el Liverpool descarte virtualmente para el título al Chelsea, si gana o empata su duelo ante el Norwich y se impone en a los Blues el próximo fin de semana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus