Trabajos, a marcha forzada

Actualizado
  • 12/06/2014 02:00
Creado
  • 12/06/2014 02:00
Ya los equipos están prácticamente todos en territorio brasileño

Aún restan por completar algunas obras menores en ciertos estadios que serán sedes de partidos del campeonato mundial de fútbol en Brasil.

Y con la huelga del metro de Sâo Paulo terminada, las expectativas de que el torneo resultará exitoso han crecido notablemente.

Los trabajos que quedan pendientes, al parecer, no afectarán la celebración de partidos, porque no son obras relacionadas con los terrenos de juegos.

Ya los equipos están prácticamente todos en territorio brasileño; algunos listos para la acción y otros, velando armas para el fin de semana.

Por otro lado, y en lo deportivo, sin haberse iniciado aún el torneo, ya muchos expertos lo califican como ‘El Mundial de las lesiones’, por la cantidad de jugadores que no estarán en el torneo, debido a los problemas físicos que arrastran.

Los casos notables del colombiano Radamel Falcao, del francés Franck Ribéry y del alemán Marco Reus, que no estarán en el campeonato, mientras que la estrella portuguesa y del Real Madrid Cristiano Ronaldo se mueve entre algodones, al igual que el español Diego Costa y el uruguayo Luis Suárez.

Aún con estas situaciones, las que prometen dar espectáculo son las selecciones siempre favoritas: Brasil, Alemania, España e Italia.

Una sorpresiva selección francesa, o la siempre peligrosa Argentina aguardan por el pitazo inicial para labrar su camino. Solo algunos horas separan al mundo de su fiesta deportiva más grande. ¡A disfrutar!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus