Blas Pérez sigue su romance con el gol

Actualizado
  • 13/06/2014 02:00
Creado
  • 13/06/2014 02:00
El panameño anotó en el empate de su equipo, Dallas FC ante Portland Timbers, en la MLS. La liga hará una pausa por el Mundial de Fútbol

El panameño Blas Pérez sigue siendo la cuota principal de anotación para el Dallas FC, en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Pérez conectó con el marco del Portland Timber, aunque la anotación al final no resultó en triunfadora, pues un gol de último minuto decretó el empate.

El panameño, jugador de la selección nacional de su país, ya suma cinco goles con el onceno tejano, que está en el cuarto lugar de su conferencia.

Pérez remató a los 39 minutos del primer tiempo, aprovechando un centro al área. Sin embargo, Dallas no pudo sostener la ventaja y se dejó empatar a tres minutos para terminar el encuentro.

Además, el delantero panameño fue expulsado por doble cartulina amarilla a poco de concluir el juego, con lo que posiblemente se perderá una fecha.

RECESO

La Major League Soccer hará un receso por la celebración del campeonato mundial de fútbol, que comenzó ayer en Brasil.

Además, del choque entre Portland y Dallas, hubo otros dos partidos que cerraron la jornada. El torneo se reanudará en julio, una vez culmine el campeonato del mundo, donde Estados Unidos tiene su equipo en competencia.

En Montreal, Luis Silva anotó tres goles en el primer tiempo y el D.C. United venció 4-2 al Impact de Montreal para apoderarse del liderato de la Conferencia del Este de la MLS. Nick DeLeon también anotó por el United.

Jack McInerney a los 12 minutos y el delantero argentino Andrés Romero a los 21 descontaron por el Impact.

Silva dio la ventaja de 3-2 al club de Washington a los 39 con un disparo de 30 yardas que venció el lance del portero Troy Perkins.

El mediocampista de 25 años completó el hat trick desde el manchón penal segundos antes del medio tiempo, con un tiro bien colocado que fue a dar al extremo superior derecho de la red.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus