Los mundialistas de Cristo

Actualizado
  • 11/07/2014 02:00
Creado
  • 11/07/2014 02:00
Jugadores de las diferentes selecciones que practican la fe cristiana, durante los encuentros mostraron diversos gestos de agradecimiento

La relación de los futbolistas con la pelota y la fe, es tan fuerte como la de un delantero con las redes, así lo mostraron algunos de ellos en la Copa de Brasil 2014.

Al ingreso al engramado, al inicio del partido, tras un gol, o después de una victoria o una derrota, hacen florecer de los jugadores gestos de agradecimiento a un ser supremo.

Jugadores como el brasileño David Luiz, los colombianos James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez y Jackson Martínez, así como el costarricense Keylor Navas, son algunos que comparten el cristianismo evangélico.

‘Fue el año entero entrenando en el Chelsea. Sabía que algún día Dios me iba a bendecir’, mencionó Luiz luego de marcar el espectacular segundo gol de Brasil ante Colombia en cuartos de final.

‘Cuando Dios tiene el control de todo, lo demás es sin importancia, Pura Vida Mae!!’, mencionó Navas en su cuenta personal de twitter.

Destacados jugadores del mundo forman parte de la reconocida organización Atletas de Cristo.

Si existe algo más que caracteriza al talentoso brasileño Kaká, al uruguayo Edinson Cavani y al colombiano Radamel Falcao García es su fe. Ellos son representantes de la confesión cristiana evangélica y a partir del deporte busca promover los valores cristianos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus