Temas Especiales

30 de Oct de 2020

Fútbol

Lo ven difícil, pero no imposible

Leonardo Pipino y Víctor Suárez, técnicos argentinos que trabajan en Panamá, esperan que Argentina se corone el domingo en la final

Un partido parejo esperan los técnicos argentinos Leonardo Pipino (sub-20 de Panamá) y Víctor Suárez (ex técnico de Millennium UP), entre las selecciones de Argentina y Alemania en la final del Mundial de Brasil 2014.

Para Suárez, si la ‘albiceleste’ hace explotar sus individualidades podría complicarle mucho a los alemanes, teniendo en cuenta que es unas de sus principales armas.

‘No han dado el cien por ciento (Argentina), faltan jugadores por destacarse. Messi, Higuain y Aguero no han sobresalidos y para esa final los van a necesitar’, apuntó.

El exjugador del San Francisco de La Chorrera ve ser un ‘partido cerrado’ y que un error podría hacer la diferencia.

Mientras que para Leonardo Pipino, el rival más difícil que tuvo en el camino la ’albiceleste’ ha sido Holanda y demostró que es una selección fuerte en su zona defensiva.

‘Argentina no ha recibido ningún en esta fase de eliminatoria y va ser muy cerrado a pesar que Alemania fue contundente ante Brasil’, aseguró.

Pipino, se ha sorprendido por el nivel que ha tenido la zona defensiva, la cual fue la más criticada al inicio del Mundial.

‘La duda más grande que todos teníamos era el arquero y la defensa, y se han comportado muy bien; Es mucho crédito del entrenador (Alejandro Zabella)que logró hacer un equipo solido’, afirmó.

Ambos estrategas se dejaron llevar por su corazón y espera que el domingo la ‘albiceleste’ se corone campeona del mundo por tercera vez.