Temas Especiales

28 de Oct de 2020

Fútbol

Fichajes luego de la gran fiesta

La Copa del Mundo agitó el mercado de jugadores, las actuaciones en el terreno de juego despertó el interés de varios clubes

El Mundial de Brasil 2014 sirvió como trampolín a varios jugadores que brillaron con luz propia.

La actuación del alemán Toni Kroos levantó el interés del Real Madrid español y llegará a la entidad para disputar la siguiente temporada. Al menos 25 millones de euros pagará la ‘Casa blanca’ al Bayern Múnich por el volante.

Barcelona de España anunció la contratación del delantero uruguayo Luis Suárez, quien se caracterizó por sus problemas disciplinarios en el Mundial. El club catalán llegó a un acuerdo con el Liverpool por el traspado del jugador uruguayo. Firmará por cinco temporadas y una cifra de al menos 80 millones de euros.

Mientras llega Suárez a Barcelona, se marchan Cesc Fábregas y el chileno Alexis Sánchez, al Chelsea y Arsenal, respectivamente.

El equipo azulgrana recibía por Fábregas una cantidad inicial de 33 millones de euros, que podían llegar a los 36.

El ‘Niño Maravilla’ concluyó su etapa en el Barcelona y se habla de un traspaso por 38 millones de euros.

Otro movimiento de interés es el del argentino Ángel Di María, quien podría dejar el Real Madrid para vestir la camisa del París Saint German. La marcha del argentino abre las puertas al colombiano James Rodríguez, goleador de la cita mundialista. Los 60 millones del traspaso del ‘Fideo’ irán destinados a financiar el fichaje del mediapunta cafetero.