Temas Especiales

19 de May de 2022

Fútbol

Negredo queda fuera del City por una lesión

El jugador español estará fuera aproximadamente tres meses

El delantero español del Manchester City Álvaro Negredo puede estar tres meses de baja tras someterse a una intervención por una fractura sufrida en el hueso metatarsiano, según ha señalado el entrenador del club, Manuel Pellegrini.

El jugador, de 28 años, le lesionó en un partido disputado el pasado sábado ante el Hearts escocés, cuando se tuvo que retirar antes del final de la primera parte.

En declaraciones a la prensa, el entrenador chileno dijo que Negredo puede estar sin jugar durante ‘dos o tres meses’ y añadió que es un revés pues Álvaro es un miembro muy importante del equipo" y le echarán de menos.

El pasado lunes, Negredo reveló que sufría una rotura del quinto metatarsiano.

‘Estaré alejado de los terrenos de juego unos meses", según un mensaje colgado en su cuenta de Instagram.

En su cuenta, el jugador colocó una fotografía de la pierna en alto y protegida por una férula de plástico rígido.

La lesión de Negredo pone fin también a la posibilidad de que el City que entrena Pellegrini contemple su venta a otro club, después de que varias informaciones hablaran en los últimos días del interés del Atlético de Madrid y del Real Madrid por hacerse con sus servicios.

‘No quiero salir del Manchester City", aseguró el internacional español en un encuentro digital con los seguidores del vigente campeón de la Liga inglesa. "Estoy muy feliz aquí, muy a gusto’, agregó.

Negredo anotó 23 goles en su primera temporada con los "citizens", adonde llegó en julio de 2013 procedente del Sevilla.