Temas Especiales

16 de May de 2022

Fútbol

Real Madrid obligado a derrotar a la Roma

Tras caer en los penaltis ante el Inter, Real Madrid necesita vencer a Roma y United para repetir final en la International Champions Cup

Real Madrid obligado a derrotar a la Roma
Este fue el equipo del Real Madrid que enfrentó al Inter de Milán en el primer partido del torneo.

Real Madrid jugará el segundo partido de la International Champions Cup frente a la Roma, que viene de perder por 3-2 ante el Manchester United.

Si los de Ancelotti quieren estar en la final necesitan vencer a los dirigidos por Rudy García en Dallas.

El técnico italiano podrá contar con los jugadores Ramos, Xavi Alonso, Iker Casillas y Modric.

En este momento, lidera la clasificación el Manchester United con tres puntos, el Inter cuenta con dos por haber ganado en los penaltis el pasado sábado y el Real Madrid con uno por el empate en el tiempo reglamentario.

En caso de derrota ante la Roma, el equipo de Ancelotti perdería cualquier opción de jugar la final del torneo y de jugar, por tanto, un cuarto partido en tierras norteamericanas.

Si hay un empate ante los italianos, el Real Madrid necesitaría una carambola para jugar la final de Miami el próximo 4 de agosto.

Sea como sea, el equipo blanco tendrá que seguir trabajando para cuando llegue lo realmente importante: la Supercopa de Europa del 12 de agosto.

Será entonces cuando los resultados importen de verdad.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tiene previsto dar minutos a los jugadores españoles que participaron en el Mundial de Brasil.

Así que hombres como Iker Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso o Luka Modric tendrán la oportunidad de disputar sus primeros minutos en la pretemporada.

Con casi total seguridad, Ancelotti podría jugar con Diego López o Casillas en el marco, Carvajal, Pepe, Nacho o Ramos en la defensa, Arbeloa; Xabi o Illarra, Medrán o Mascarell, Modric; Isco (volantes) , Lucas y Bale en el ataque.

Por su parte, el técnico romano, Rudy García, buscará un once que busque los tres puntos, ya que si no lo consigue caerá eliminado a falta de un partido por disputarse.

El técnico francés usará a jugadores como Pjanic y Totti, goleadores del último partido ante los ’red devils’.