21 de Feb de 2020

Fútbol

Árabe iguala con Dely en la silla

El San Francisco recuperó el primer lugar, luego de su triunfo sobre Chorrillo FC

Árabe iguala con Dely en la silla
Darwin Pinzón volvió a ser figura en ele torneo.

Julio Dely Valdés se tuvo que conformar con un empate 2-2 en su debut como técnico del Árabe Unido de Colón ante un aguerrido Atlético Chiriquí.

A pesar de que el Árabe inició con buen ímpetu, fue el Atlético Chiriquí el que terminó dominando el compromiso en el estadio Romel Fernández.

Los chiricanos se pusieron en ventaja a lo 34 minutos con un gol de Miguel Saavedra, pero Armando Polo igualó para el Árabe Unido con gol de cabeza a los 43 minutos.

En la segunda mitad, Árabe tomó la ventaja con un gol de penal del ‘Pibe’ González a los 49 y el colombiano Leiner Rolong igualó el partido de tiro penal a los 64 minutos.

A su hermano Jorge, tampoco le fue nada bien, pues el Tauro no pasó del empate 0-0 con el Chepo.

En la sexta jornada del campeonato, el San Francisco logró consolidarse en el primer lugar de la tabla de posiciones, luego de superar 3-1 al Chorrillo FC.

Mientras que Darwin Pizón volvió a ser la gran figura y con tres goles llevó al Sporting San Miguelito a un triunfo sobre el Alianza 4-1.

El San Francisco impuso su jerarquía como visitante en el estadio Maracaná y con goles de Richard Rodríguez (10’), Eduardo Jiménez (62’) y Edinson Villalba (70’), venció al Chorrillo 3-1.

Los chorrilleros venían inspirados, luego de su triunfo en la semana sobre el Cruz Azul de México, pero eso no fue suficiente.

De la manode Darwin Pinzón, Sporting San Miguelito derrotó, como visitante, 4-1 al Alianza, choque disputado en el Estadio ‘Cascarita’ Tapia de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.