Temas del día

28 de Feb de 2020

Fútbol

Argentino Aguiar, la nueva figura del Plaza

El portero argentino ha militado en clubes como el Quilmes, Argentinos Juniors, San Lorenzo de Almagro y en Compañía General de Salto

Argentino Aguiar, la nueva figura del Plaza
El portero argentino Aguiar, viene a ganarse un puesto en el Plaza Amador.

El portero argentino Gustavo Aguiar es la nueva adquisición del ‘Equipo del Pueblo’, Plaza Amador, según la prensa argentina.

Aguiar jugó en clubes importantes como el Quilmes, Argentinos Juniors, San Lorenzo de Almagro, y en Compañía General de Salto.

Antes de viajar a Panamá, el arquero argentino estaba entrenando con el club Viale FBC para el Federal B, pero decidió emigrar y jugar para el Plaza Amador.

Relata el jugador, que el contacto se da por medio de un compañero que tuvo en el Termas de Río Hondo.

‘Él jugó cinco años en este club de Panamá. Hace 11 o 12 días recibí su llamado por esta posibilidad que había. Vieron un video mío y el currículum de los clubes donde anduve y me reclutaron’, dijo.

‘Es uno de los clubes más conocidos por el nivel de jugadores que tiene. Hay muchos extranjeros, colombianos, brasileños y jugadores de Estados Unidos. Está a un nivel bueno por lo que me comentó mi amigo’, señaló Aguiar en una entrevista realizada a la página digital unoentrenos.com.

En la entrevista, el joven arquero menciona que viene con la idea de sumar y ganarse un puesto.

Agregó, que en el Plaza Amador le dijeron que por más que sea argentino, no tiene un puesto asegurado.

Por el plaza Amador, han pasado varios jugadores argentinos. Uno de los má recordado es Capreta y en el actual equipo está Matías Gelpi.

El conjunto placino marcha en el cuarto lugar con 9 puntos y en la próxima fecha enfrentará al Chorrillo.