Bryan Ruiz no descarta su participación en Copa Centroamericana

Actualizado
  • 03/09/2014 15:27
Creado
  • 03/09/2014 15:27
El volante de Costa Rica, rival de Panamá, aseguró que espera el llamado del DT, aunque aún no aparece en la nómina actual

Ruiz fue figura de Costa Rica en el Mundial de Brasil-2014 y espera seguir cosechando triunfos con su selección, ahora en la Copa Centroamericana cuyo título le da un cupo al campeón a la Copa América Centenario,  que disputará su primera edición en Estados Unidos en 2016.

“Yo había hablado con Paulo Wanchope y estaba la posibilidad, ahora habrá que esperar si existe, pero lo hablaré con Paulo en el momento que me llame”, afirmó el jugador tico en una entrevista dada al portal http://www.bryanruizcr.com.

El jugador también se mostró frustrado por no poder salir del Fulham inglés, que cayó a la segunda división de Inglaterra. Por ello, el jugador abre la carta de participar con su país en el torneo internacional.

Costa Rica será rival de Selección Panamá en la Copa Centroamericana que comienza este 3 de septiembre en el grupo A, que tiene también a Nicaragua.

Esta será la primera vez que el torneo que reúne a equipos de la Uncaf se realice en Estados Unidos y Costa Rica jugará este miércoles, a las 4:30 p.m. (hora de Panamá) contra Nicaragua en Washington, en el partido inaugural del certamen. Panamá enfrentará a los ticos el domingo.

Honduras, El Salvador, Guatemala y Bélice aparecen en el grupo B y el ganador de cada grupo pasará directamente a la final que definirá al campeón. Además, los primeros cuatro del torneo pasan a jugar la Copa Oro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus