Chorrillo, eliminado de Concachampions tras empate 1-1 con Alajuelense

Actualizado
  • 26/09/2014 01:16
Creado
  • 26/09/2014 01:16
Los goles del partido fueron anotados por Sergio Moreno (23) para Chorrillo y Kenner Gutiérrez (18) para Alajuelense

El equipo panameño Chorrillo empató 1-1 este jueves con Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, en partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2014-2015.

Con este resultado registrado en el estadio Maracaná de la capital panameña, Alajuelense se jugará en la última jornada ante el mexicano Cruz Azul el pase a los cuartos de final del torneo, mientras que Chorrillo dice adiós a la competición.

Los goles del partido fueron anotados por Sergio Moreno (23) para Chorrillo y Kenner Gutiérrez (18) para Alajuelense.

En la primera parte la Liga salió con mayor intensidad y pudo marcar en dos ocasiones, pero el arquero local Juan Eliceiry desbarató las oportunidades con dos grandes intervenciones.

Esa intensidad "tica" tuvo su premio al minuto 18 cuando en un córner Gutiérrez se adelanto al primer palo para anotar de cabeza un gol de bella factura.La alegría de Alajuelense duró poco ya que cinco minutos después el equipo canalero empató la contienda tras aprovechar Moreno otro error defensivo y rematar libre de marca un lanzamiento de falta lateral.

Antes del descanso el internacional costarricense Patrick Pemberton salvó a su equipo al detener un testarazo a bocajarro.En los primeros minutos de la reanudación ambos equipos dispusieron de sendas ocasiones, pero fue al minuto 66 cuando Alajuelense tuvo la más clara al enviar alto un balón tras dos remates de cabeza en el área canalera.

Alajuelense controló el balón en los últimos minutos, pero fue Chorrillo quien pudo anotar al 89, pero Moreno no llegó a un balón solo ante al arquero.

Con este resultado Alajuelense encabeza el grupo 6 con 5 puntos, seguido de Chorrillo y Cruz Azul empatados con 4 unidades, aunque los aztecas tienen un partido menos.

Cruz Azul y Alajuelense se jugarán el pase a cuartos de final de la Liga de Concacaf el 21 de octubre en Costa Rica, donde a los mexicanos sólo les vale la victoria para pasar a la siguiente fase.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus