20 de Feb de 2020

Fútbol

Lionel Messi asegura que ha cambiado su forma de jugar

El argentino está cerca de establecer un récord de goles

Lionel Messi asegura que ha cambiado su forma de jugar
Messi ahora puede moverse por donde quiera.

Lionel Messi se encuentra nuevamente en un lugar familiar: a las puertas de un nuevo récord goleador.

En este caso, al astro argentino le faltan tres dianas para alcanzar la máxima cifra histórica de 251 en la liga española, propiedad desde hace casi 40 años del fallecido Telmo Zarra.

Pero, mientras la ‘Pulga’ se acerca cada vez más a la impresionante marca en los libros de historia, que podría alcanzar con un triplete el sábado ante Rayo Vallecano, también se aleja proporcionalmente del arco sobre la cancha.

‘Con el nuevo entrenador Luis Enrique cambió mi manera de jugar: antes jugábamos con extremos muy abiertos, pero ahora tenemos dos centrodelanteros adelante.

La manera de llegar al arco rival es diferente y puedo dar más pases de gol. Me dijo que puedo moverme por donde quiera, y por eso me tiro más atrás. Así puedo participar más de la creación y dar más asistencias’, explicó el jueves Messi sobre su nueva ubicación en el esquema del Barcelona.

Aunque Messi no lidera actualmente la clasificación de máximos cañoneros de la liga, que comanda el madridista Cristiano Ronaldo con 10 conquistas, sí ha participado en 15 de los 20 tantos anotados por su equipo hasta la fecha en el total de competiciones,.