Tejada: "Vallejo dará pelea en cuartos de final de Sudamericana"

Actualizado
  • 21/10/2014 18:13
Creado
  • 21/10/2014 18:13
César Vallejo y Atlético Nacional se enfrentarán el 29 de octubre en Medellín

El panameño Luis Tejada, delantero del César Vallejo, aseguró que el equipo peruano dará pelea con buen fútbol ante el colombiano Atlético Nacional en cuartos de final de la Copa Sudamericana.

César Vallejo y Atlético Nacional se enfrentarán el 29 de octubre en Medellín y 5 de noviembre en Trujillo (norte de Perú), por los cuartos de la Sudamericana.  "El equipo va a dar pelea con buen fútbol, para poder sacar adelante los partidos y así alcanzar nuestros objetivos en la Copa Sudamericana", escribió Tejada en su página en la internet.  "Estoy muy motivado, con ganas de volver a jugar y me gustaría regresar con goles", indicó el espigado ariete panameño.

Por su parte, el volante peruano Ronald Quinteros se mostró confiado que su equipo seguirá haciendo historia con buenos resultados en el torneo internacional."Atlético Nacional es un equipo histórico, pero estamos muy bien preparados para seguir haciendo historia en la Sudamericana", dijo Quinteros."Siempre es bueno rematar una eliminatoria en casa porque ya manejas el resultado de ida, pero lo primero es no perder de visita ni confiarnos para sellar una clasificación", sostuvo el mediocampista de 29 años que marcó tres goles en el torneo internacional.Esta es la tercera participación del conjunto peruano en la Copa Sudamericana. En las dos primeras, en 2010 y 2011, había caído eliminado en la primera fase.c

Lo Nuevo
comments powered by Disqus