Pelé hospitalizado en Sao Paulo

Actualizado
  • 13/11/2014 08:19
Creado
  • 13/11/2014 08:19
El Hospital confirmó que "el paciente Pelé ingresó en el hospital a las 20:00 del miércoles y pasa por exámenes

El ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento "Pelé" está internado en el Hospital Israelita Albert Einstein, en Sao Paulo, a raíz de fuertes dolores abdominales, confirmaron fuentes médicas.

Según los medios locales, el leyendario futbolista, de 74 años fue trasladado de ambulancia este miércoles desde su casa en la ciudad portuaria de Santos hacia Sao Paulo, que dista 78 kilómetros e ingresó por la noche al Einstein, donde se sometió a varios exámenes y sigue internado.

En nota divulgada hace poco, el Hospital confirmó que "el paciente Pelé ingresó en el hospital a las 20:00 del miércoles y pasa por exámenes y una evaluación médica".

Agregó que un nuevo boletín será divulgado en el jueves. Según el portal UOL Esporte, el septuagenario "Rey del Fútbol" estaba aquejado de dolores abdominales que pueden haber sido causadas por una infección intestinal.

Citando a fuentes cercanas a Pelé, el portal dijo que el malestar habría ocurrido tras comer algo en la noche del martes, pero que el caso no era grave. "El Rey" era esperado en la tarde de este miércoles en el lanzamiento de un libro que se iba a realizar en el museo que lleva su nombre, ubicado en Santos. Avisada sobre la ausencia de Pelé, la entidad aplazó el evento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus