Temas Especiales

01 de Dec de 2020

Fútbol

Manchester United se mete en pelea

El Man United ya está entre los primeros de la Liga Premier

Manchester United se mete en pelea
Falcao reapareció con el equipo del United

Robin van Persie puso fin a una sequía de goles de un mes al anotar uno de los tantos con que Manchester United derrotó ayer a Hull por 3-0 para permanecer entre los cuatro primeros de la Liga Premier que dan plazas a la Liga de Campeones. United está a 11 puntos del líder Chelsea, que perdió puntos apenas por tercera vez en la temporada.

Pero con su igualdad sin goles en Sunderland el club londinense sigue invicto.

Después de ceder empates con los dos grandes de Manchester, fue un resultado sorpresivo para Chelsea contra un equipo de la segunda mitad de la tabla de posiciones.

Chelsea le lleva siete puntos a Southampton, que recibe el domingo al tercero, Manchester City.

Arsenal y Liverpool quedaron fuera de los cuatro puestos de privilegio pese a ganar ambos por la mínima diferencia el sábado. El delantero Wayne Rooney y el defensor Chris Smalling también anotaron para que el United completara tres triunfos por primera vez bajo la dirección de Louis van Gaal. United quedó a dos puntos de su rival Manchester City.

El único inconveniente para United, en una temporada fatal por lesiones, fue la baja del argentino Angel di María con un problema en el tendón de la corva.

Rooney también salió cojeando después de recibir un golpe en tiempo de descuento.