Chelsea y el City siguen en la batalla

Actualizado
  • 27/12/2014 01:00
Creado
  • 27/12/2014 01:00
Los equipos lograron victorias para seguir en lo alto de la tabla de la liga inglesa

Chelsea y Manchester City lograron contundentes victorias ayer para mantener intacto su mano a mano por la cima de la liga Premier, mientras que Manchester United y Liverpool también ganaron en una jornada exitosa para los principales clubes de la liga Premier.

Diego Costa y John Terry anotaron en el triunfo de Chelsea por 2-0 ante West Ham, un resultado que ayudó a los Blues a conservar la punta del campeonato y sus tres puntos de ventaja sobre el City.

El equipo de Manuel Pellegrini marcó tres veces en el primer tiempo y se impuso 3-1 sobre West Bromwich Albion bajo una tormenta de nieve.

United derrotó 3-1 a Newcastle con un doblete de Wayne Rooney para seguir en tercer lugar, y Liverpool superó 1-0 a Burnley.

West Ham llegó a Stamdord Bridge en el cuarto puesto en la tabla de posiciones, pero su técnico Sam Allardyce dio descanso a dos de sus figuras, Alex Song y Diafra Sakho, tomando en cuenta la seguidilla de partidos que encaran los equipos ingleses en los próximos días.

Terry abrió la cuenta a los 31 minutos, cuando empujó un balón que Costa bajó de cabeza tras un tiro de esquina de Cesc Fábregas.

El arquero de West Ham, Adrian, realizó varias buenas atajadas, pero no pudo hacer nada con un disparo de Costa rasante y pegado a un poste que se convirtió en el 2-0 a los 62.

Morgan Amalfitano estrelló una pelota en un poste a los 87 minutos, en una de las pocas ocasiones de gol que generó West Ham, una de las grandes sorpresas de la temporada en el fútbol inglés.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus