Ecuador y Perú buscan hoy triunfos para seguir vivos

Actualizado
  • 20/01/2015 01:00
Creado
  • 20/01/2015 01:00
El Sub-20 sudamericano se está jugando en Montevideo

Ecuador y Perú buscarán hoy una victoria a expensas de Paraguay y Bolivia para apretar el grupo A del Sudamericano sub-20 con un cuádruple empate a seis puntos que prolongue sus aspiraciones de poder clasificarse al hexagonal final.

La selección ecuatoriana, que perdió en las dos primeras fechas del torneo, se desquitó en la tercera con una goleada por 5-0 a Bolivia y tendrá hoy su última oportunidad de avanzar a la fase final en su partido ante Paraguay.

El Tri aparece tercero en la clasificación, con tres puntos en tres partidos y sólo el de mañana por jugar, por lo que incluso ganando a la Albirroja no dependerá de sí mismo para seguir, pues quedaría a expensas de lo que sucediera en el choque entre Paraguay y Perú de la última jornada en la que Ecuador descansa.

Paraguay es en estos momentos la segunda selección en la clasificación con seis puntos en dos partidos y Perú la cuarta con tres en dos encuentros.

La selección incaica, que cayó derrotada ante Argentina (6-2) el pasado domingo, podría quedar clasificada si vence hoy martes a Bolivia y Ecuador empata o pierde ante Paraguay.

Los peruanos quedarían con seis puntos, inalcanzables ya para un Ecuador sin nuevas oportunidades de sumar y una Bolivia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus