Roma y Lazio se juegan su pase a la Liga de Campeones

Actualizado
  • 24/04/2015 02:00
Creado
  • 24/04/2015 02:00
Pero la emoción del campeonato se centra exclusivamente en la pugna romana por el segundo puesto.

Mientras Turín vivirá su clásico entre el Juventus y el Torino, Roma sigue con emoción el derbi a distancia que mantienen sus dos equipos para conquistar el segundo puesto en la clasificación.

No sólo está en juego el pase directo a la próxima edición de la Liga de Campeones, pues los conjunto de Roma y Lazio, eternos rivales y empatados a 58 puntos , han convertido estos últimos encuentros del campeonato en una cuestión de orgullo.

El Juventus, que acaricia ya el "scudetto", se enfrenta a un Torino que ha realizado una buena temporada y se encuentra en una cómoda posición en medio de la clasificación, con la satisfacción de haber conseguido el pase a semifinales de Liga de Campeones.

Pero la emoción del campeonato se centra exclusivamente en la pugna romana por el segundo puesto.

El Roma tiene además un duro encuentro en la trigésimo segunda jornada pues se medirá al Inter, que aunque está en el peor momento de su historia es siempre un rival difícil.

Por su parte, el equipo de Lazio se mide al Chievo Verona, otro de los equipos que no tiene nada que jugarse esta temporada.

El único, aunque importante, problema del equipo del técnico Stefano Pioli es la lesión de uno de los hombres más determinantes de esta temporada el argentino Lucas Biglia, que según las últimas noticias estará de baja al menos las próximas tres semanas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus