El índice de Confianza del Consumidor Panameño (ICCP) se situó en 70 puntos en junio pasado, con una caída de 22 unidades respecto a enero de este año,...
- 24/05/2015 02:00
Mónaco se clasificó para jugar la previa de la próxima Liga de Campeones tras ganar ayer 1-0 al Lorient y acabar 3º, dejando sin valor las victorias del Marsella y del Saint Etienne, que disputarán la Europa League, tras la última jornada de la Ligue 1.
El gol monegasco lo anotó el joven belga Yannick Ferrerira Carrasco (20) y el equipo del Principado controló el juego para mantener una victoria que significaba la clasificación para la Champions. París SG, campeón y que ganó 3-2 al Reims, y Lyon, subcampeón y vencedor ante el Rennes (1-0), se clasificaron directamente para la Champions.
Tras esta última jornada, Evian-Thonon, Metz y Lens descienden a la Ligue 2.La última jornada estuvo marcada también por los incidentes en el Velódromo de Marsella.
El árbitro se vio obligado a aplazar el inicio del segundo tiempo por el lanzamiento de objetos a la cancha.
En el momento de la interrupción, el equipo entrenador por Marcelo Bielsa ganaba por 2-0, pero el Mónaco hacía lo propio en Lorient, lo que dejaba sin efecto el triunfo marsellés.
El Marsella sumó su cuarta victoria consecutiva (3-0), pero se quedó al pie del podio tras haber realizado una magnífica primera vuelta y una segunda con demasiadas y derrotas.
Los tantos marselleses los anotaron Dimitri Payet (14), el joven Alexander Djiku (en contra, 39) y el argentino Lucas Ocampos (89), en un partido que fue el último para algunas de las piezas básicas de Bielsa, como André-Pierre Gignac, André Ayew y Rod Fanni, que anunciaron su marcha del equipo.
El equipo de Bielsa se queda fuera de la Champions, sin que el técnico argentino haya anunciado aún si seguirá o no en el club la próxima temporada.
==========
Marcelo Bielsa,
‘ No hubo muchos partidos en los que hayamos perdido de manera merecida'
TÉCNICO ARGENTINO DE LORIENT.