Panamá espera mejorar e imponer respeto en Ecuador

Actualizado
  • 06/06/2015 02:00
Creado
  • 06/06/2015 02:00
El partido se jugará en el estadio George Capwel, en la ciudad de Guayaquil (4:00 pm)

La selección nacional enfrenta esta tarde a su similar de Ecuador (4:00 pm), en su último partido de preparación para lo que será la Copa de Oro que se jugará el próximo mes en Estados Unidos.

El partido se jugará en el estadio George Capwel, de la ciudad de Guayaquil.

Los panameños, dirigidos por el colombiano Hernán Dario ‘El Bolillo' Gómez, tienen la obligación de mejorar, luego del mal partido que jugaron ante los ecuatorianos el día 'miércoles en el Rommel Fernández, sobre todo, en la primera mitad.

Aunque el partido terminó empatado 1-1, el técnico colombiano no quedó para nada satisfecho con el rendimiento del equipo panameño, a tal punto que tuvo que ‘jalar orejas', cuando terminó la primera mitad.

La selección nacional reconóció ayer la cancha del George Capwell, y realizó un leve entrenamiento e la tarde de ayer.

Se espera que el técnico realice algunas variantes con relación al partido disputado en el Rommel.

Es posible que desde el inicio aparezca el delantero Nicolás Muñoz, para hacer dupla con Blas Pérez, mientras que Roberto Chen estaría desde el inicio

Por su parte, los ecuatorianos entrenados por Gustavo Quinteros intentarán despedirse de su afición con un triunfo antes de viajar a Chile para disputar una Copa América, en la que son favoritas las selecciones de Argentina y Brasil

Lo Nuevo
comments powered by Disqus