Cuatro campeones serán parte de la Copa America 2015

Actualizado
  • 07/06/2015 02:00
Creado
  • 07/06/2015 02:00
Carlos Teves es otro jugador argentino que será parte del seleccionado de su país, habiendo jugado la Champions con el plantel italiano.

Tres grandes jugadores estarán en la Copa América 2015, con la característica de haber conseguido campeonatos en sus respectivas liga en Europa, y un par de ellos, un triplete histórico.

Dos argentinos y dos brasileños llegarán al torneo americano como campeones de sus ligas, campeones de campeones y además, acariciando la Champions League después que el Barcelona derrotara 3-1 a la Juventus.

Los gauchos Liones Messi y Javier Mascherano, y los brasileños Neymar Jr y Dani Alves figuran con prominencia en los listados de las selecciones nacionales de Argentina y Brasil, donde son jugadores inamovibles.

Habría que mencionar, además, a Claudio Bravo, portero del equipo catalán, quien estará en la selección de Chile como titular, además de Arturo Vidal, de la Juventus.

El argentino Carlos Teves es otro jugador argentino que será parte del seleccionado de su país, habiendo jugado la Champions con el plantel italiano.

El certamen de selecciones nacionales se inicia esta semana en Santiago de Chile, es el más antiguo del mundo, y en esta oportunidad, cada equipo irá armado con sus mejores jugadores, a diferencia de otras versiones del importante campeonato.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus