Ecuador desnuda todas las carencias de la selección

Actualizado
  • 07/06/2015 02:01
Creado
  • 07/06/2015 02:01
Un equipo sin ideas, ni ganas de jugar fue lo que se presentó en Guayaquil. 

La selección de Panamá sencillamente estuvo irreconocible.

Un resultado 4-0 en contra ante Ecuador este sábado en Guayaquil dejó perplejos a los panameños, principalmente a la afición, que esperaba que lo sucedido hace solo un par de días, con un empate a un gol en el estadio Rommel Fernández resultara suficiente estímulo para que los dirigidos por Hernán Darío Gómez dieran un mejor espectáculo.

Mas, no fue así. Panamá careció de todo: de ideas, fundamentos, deseos de jugar.

La selección que va a jugar la Copa Oro dentro de un mes sencillamente está lejos de encontrarse en un nivel para ser protagonista.

Los goles fueron anotados por Miller Bolaños, quien abrió el marcador a los 27 minutos, luego Fidel Martínez amplió la cuenta a los 32 y 41, y Jefferson Montero cerró la cuenta de Ecuador a los 53 minutos, en el estadio George Capwell de Guayaquil.

CARENCIAS AL DESNUDO

Los ecuatorianos desarrollaron un fútbol práctico, sencillo y técnicamente aceptable; Panamá hizo todo lo contrario.

Mientras que los sudamericanos salieron desde el pitazo inicial a buscar el resultado, los panameños se mostraron tímidos, desorientados y visiblemente carentes de una visión de juego, o de un planteamiento coherente en defensa y ataque, que fuese presentado por el estratega colombiano Hernán Darío Gómez.

ESTALLAN LAS REDES

Durante el transcurso del partido, las redes sociales se desbordaron en críticas sobre el funcionamiento del seleccionado nacional.

En el twitter, @elmerquintero señaló: ‘Q vergüenza la Sele mayor, juego como si se hubiesen emborrachado ayer y estuvieran con goma hoy'.

Otra opinión fue la del especialista Julio Shebelut: ‘Jugamos tan mal, que hoy no tuvimos ningún remate a portería. Fuimos goleados como si fuéramos unos tontos', escribió en la red social tras el partido.

==========

JUlio shebelut,

‘ Jugamos tan mal que no tuvimos ningún remate'

PERIODISTA PANAMEÑO ESPECIALIZADO EN FÚTBOL

Lo Nuevo
comments powered by Disqus