Haití, primer desafío de Panamá

Actualizado
  • 07/07/2015 02:00
Creado
  • 07/07/2015 02:00
El equipo nacional quiere empezar con buen pie en el máximo torneo de la Concacaf. El objetivo principal debería ser ganar la copa

La selección de Panamá inicia esta tarde su participación en la Copa de Oro de la Concacaf 2015, conscientes de que es tiempo de apuntar a cosas más grandes, como ganar el torneo.

Será el primero de esta Copa Oro, que se juega entre el 7 y 26 de este mes en Estados Unidos y Canadá.

El rival de turno será Haití, un a selección que es una incógnita, pero que igual será peligrosa, pues la mayoría de sus jugadores militan en el exterior.

El encuentro entre panameños y haitianos correspondiente al grupo A, se jugará en el estadio Toyota Stadium de Frisco, Texas, desde las 6 de la tarde.

Bajo el mando del técnico colombiano, Hernán Dario Gómez, Panamá quiere dejar claro ante los caribeños, que es uno de los equipos favoritos para ganar el torneo y de paso, mostrar músculos para las próximas eliminatorias de la Concacaf para Rusia 2018.

En la ofensiva, Panamá jugará con su dos figuras emblématicas, los internacionales Blas Antonio Pérez y Luis Tejada. Entre ambos, suman más 67 goles con la camiseta nacional, 35 de Blas Pérez y 37 de Luis Tejada.

El equipo nacional no podrá contar con el habilidoso volante ofensivo Armando Cooper, quien arrastra una suspensión de un partido.

Panamá tendrá que tomar nota de Haití, pues como todo equipo caribeño, sus cualidades son la velocidad y la fortaleza física.

Varias de las principales figuras del equipo haitiano militan en el fútbol europeo.

Panamá ya se ha enfrentado a este equipo en el 2009. En el estadio Agustín ‘Muquita' Sánchez los goleó 4-0 y en Haití igualaron 2-2

==========

hernán dario gómez,

‘ Es un equipo que está unido, un grupo con ganas de triunfar y de hacer cosas buenas'

TÉCNICO DE LA SELECCIÓN DE PANAMÁ.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus