Fabio Capello deja al equipo de Rusia

Actualizado
  • 15/07/2015 02:00
Creado
  • 15/07/2015 02:00
Capello tomó las riendas de la selección rusa tras la Eurocopa de 2012 y la llevó a la fase final del Mundial de 2014

La Unión de Fútbol de Rusia (UFR) anunció ayer el término del contrato "por acuerdo de las partes" con el técnico italiano Fabio Capello como entrenador de la selección rusa.

‘La UFR y el entrenador de la selección de Rusia, Fabio Capello, han llegado a un acuerdo para poner fin al contrato laboral que les unía", se afirma en un comunicado publicado en la página web del organismo rector del fútbol ruso.

En su comunicado, la UFR "agradece sinceramente a Fabio Capello su labor como seleccionador y desea éxitos en su actividad profesional".

A su vez, el técnico italiano manifestó su gratitud a la UFR y a la afición por su apoyo durante los años de trabajo al frente del banquillo de la selección rusa Capello y la federación rusa han acordado "guardar confidencialidad sobre la indemnización por la rescisión del contrato" del técnico, señaló el presidente en funciones de la UFR, Nikita Simonián. El montante de la indemnización "no es una carga tan pesada para la UFR como muchos se imaginan", aseguró Simonián.

Capello tomó las riendas de la selección rusa tras la Eurocopa de 2012 y la llevó a la fase final del Mundial de 2014, donde no logró superar la fase de grupo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus